29 de diciembre de 2010

Recibimos el 2011 a la última


¡Hola Chicas!


Me adelanto un par de días, claro, porque el 1 de enero estaré ocupadísima centrada en comenzar con buen pie todas las tareas y propósitos que me he marcado para el nuevo año, que si la dieta, el gimnasio, plantar un árbol, escribir un libro, mejorar en esto, no volver a hacer lo otro...  :S
    
Sobre estas fechas siempre escuchamos hablar sobre balances, lo "bueno" y " malo" del año, lo que queremos mejorar , lo que esperamos de nosotros,  hacemos infinitas listas de los atributos que tendrá nuestro "yo del año que entra" , o a veces incluso se convierte en un listado de verbos deseosos de ser cumplidos...


¿Y por que no cualquier otro día 1 o 21?


El objetivo en si , carece de sentido si no va acompañado de acción y una gran dosis de optimismo, es bueno e imprescindible visualizarlo, pero tanto como marcarnos pequeños logros para saber que estamos en el camino hacia este, y no esperar hasta las puertas del 2012 para volvernos a replantear nuevos cambios.

Yo simplemente he llegado a vosotras a través de este blog, y mi principal objetivo al respecto para el año que viene sera continuar con mucha más energía e ilusión si cabe. 


Gracias por hacer posible que esto siga en marcha , por cada una de vuestras aportaciones, sugerencias, críticas... sin vosotras no sería posible. Para mí es muy gratificante contribuir haciendo un poco más amena vuestras jornadas  .


Ahora os enseño algunos de los looks que más me han gustado para despedir el 2010 y dar paso al nuevo año... Si sois de las que hasta última hora no tenéis la solución , quizás os sirvan las ideas.
MANGO:

Olivia Palermo y su novio Johannes Huebl para Mango

Scarlett para Mango

Me encantan los tonos nude

El efecto de las plumas es ideal

Perfecto para altas...o mucho tacón! ;)


Mono negro

Estampado blanco en contraste con el fondo oscuro y lazo a la cintura



ZARA:



El del medio es incluso apto para un look working, ¿no creéis?

¡Feliz año nuevo! 
¡Besitos! 


Fotos: 
-Mango: escaneadas por mi
-Zara: catálogo online www.zara.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario